Se cumplen dos años del cierre de la antigua estación de tren de Salou
Diari de Salou El Carrilet 
icono de búsqueda de contenidos

Se cumplen dos años del cierre de la antigua estación de tren de Salou

Cristales rotos, puertas y ventanas tapiadas, pintadas, suciedad y desolación es lo que queda de la legendaria estación de tren.

Editorial | 12 ene 2022


Después de dos años sin servicio en la antigua estación de tren de Salou, muchos ciudadanos se preguntan cuál es el futuro del edificio de la legendaria estación salouenca en la que es posible apreciar que, organismos e instituciones, han dejado en el abandono.

A día de hoy el aspecto es deplorable: cristales rotos, puertas y ventanas tapiadas, pintadas, suciedad y desolación. Situación que ha llevado a muchos vecinos a augurar que quizás este edificio está abocado a la destrucción y desaparición definitiva, como si nunca hubiera existido, como si la historia no quiseira hacer mella de una de las estaciones con más movimiento turístico de nuestro país.

Tras dos anualidades, pese a las reivindicaciones de unos y la luchas de otros por quitar o dejar la estación, la realidad es que adía de hoy el servicio al viajero, al turista o al usutario, no se ha restaurado y Salou ha perdido visitantes, vida y actividad económica.

Temas relacionados:

salou

estación de tren

renfe

turismo

estación salou

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web